jueves, 20 de septiembre de 2012

Crea tu propio Dylan


¿Lo prefieres azucarado, con un ligero gusto a anís para que las papilas, embobecidas por los sabores modernos, se estremezcan suavemente ante un sabor retro?
¿Lo prefieres acaso de goma eva, con pequeñas imágenes en relieve y del tamaño de un dedal para sorprender a tus visitas con ese ímpetu de novedad con la que tus amistades te muestran trastos exóticos que trajeron de un reciente viaje?
¿Lo prefieres sin cabeza como un ídolo decapitado por la acción del Tiempo y la Materia en Decadencia?
¿O lo prefieres –y sobre gustos nada hay escrito- comprimido y encajado en una botella de doscientos cincuenta centilitros de Coca Cola, con una pelvis que se mueve si el recipiente es girado decúbito supino?
Si te gusta experimentar con la sinestesia, te ofrecemos un Dylan de melaza en el que puedes introducir tus dedos índice y pulgar para que, de las profundidades del sujeto, surjan los primeros versos de Blowin´in the wind?
Como verás, nuestra Casa dispone de una variedad muy amplia de Dylans, con la particularidad de ofrecerte armar tu propio Bob, combinando los modelos antes referidos y añadiendo materiales nuevos, tales como argamasa, espuma plast, frutos del bosque y nitroglicerina.

Algunos testimonios de clientes:
-“Desde que tengo mi propio Dylan en casa, los espíritus del pantano ya no se cuelan por las fisuras de puertas y ventanas y me dejan dormir tranquila. Lo recomiendo”. Nancy (Tallulah, Luisiana).
-“A los pocos días de traer a casa mi propio Dylan, mis gatos lo comenzaron a usar como juguete de peluche hasta que uno de ellos se lo comió. Desde entonces, la casa reverbera con tonos fosforescentes”. Tom (Nueva Orleans).

Nota: Aunque el producto ha sido testeado rigurosamente, puede arder en las circunstancias menos esperadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario